Not a member yet? Why not Sign up today
Create an account  

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me banearon

#1
hola como estan?? me banearon injustamente todos saben que no uso hack y juego siempre en el servidor, pero nose como hacer para mostrar demo, ni siquiera se bajarlo.
me banearon por disparar la pared, todos disparan la pared.
el admin ddr.senior deberia sacarme el ban. es el unico servidor que juego. espero respuestas gracias,

#2
(05-11-2023, 01:59 AM)Jm8 Wrote: hola como estan?? me banearon injustamente todos saben que no uso hack y juego siempre en el servidor, pero nose como hacer para mostrar demo, ni siquiera se bajarlo.
me banearon por disparar la pared, todos disparan la pared.
el admin ddr.senior deberia sacarme el ban. es el unico servidor que juego. espero respuestas gracias,


Hola Jm8. Tienes un modelo para unban. Intenta usar el modelo para saber mas informacion sobre tu ban. 

A

#3
(05-11-2023, 05:51 AM)*Akes* ayúdame nose cómo hice para llegar acá no entiendo nada Wrote:
(05-11-2023, 01:59 AM)Jm8 Wrote: hola como estan?? me banearon injustamente todos saben que no uso hack y juego siempre en el servidor, pero nose como hacer para mostrar demo, ni siquiera se bajarlo.
me banearon por disparar la pared, todos disparan la pared.
el admin ddr.senior deberia sacarme el ban. es el unico servidor que juego. espero respuestas gracias,


Hola Jm8. Tienes un modelo para unban. Intenta usar el modelo para saber mas informacion sobre tu ban. 

A

#4
Verificaré la demostración con usted y volveré con una respuesta, ¡gracias por su comprensión!
AdynaMV
E-mail: adynamv@demons.ro
DETINATOR
FORUM: www.DEMONS.RO
CS 1.6 CLASIC: CS.DEMONS.RO
TS: TS.DEMONS.RO

#5
Te di unban, puedes jugar hasta que estés marcado. Un hermoso día
AdynaMV
E-mail: adynamv@demons.ro
DETINATOR
FORUM: www.DEMONS.RO
CS 1.6 CLASIC: CS.DEMONS.RO
TS: TS.DEMONS.RO

#6
NU INTELEG DE CE NU RESPECTA MODELUL CERERII DE UNbAN...nu am nici un demo cu nikul JM8...si eu nu dau niciodata ban fara o dovada...

PS: Stiu ca raspund tarziu insa am fost plecat

#7
Ramane Unban.
AdynaMV
E-mail: adynamv@demons.ro
DETINATOR
FORUM: www.DEMONS.RO
CS 1.6 CLASIC: CS.DEMONS.RO
TS: TS.DEMONS.RO



Forum Jump:


Users browsing this thread:
1 Guest(s)